Tasación de obras de arte

Asesoramiento Integral de Arte

Conservación y Restauración obras de Arte

Divulgación de mercado del Arte.

Imagen de la sección de Asesoramiento Integral de Arte

Asesoramiento Integral

¿Está usted pensando adquirir una obra de Arte? Entonces debaría plantearse solicitar asesoramiento para afrontar con exito la compra. De esta manera su operación será doblemente exitosa ya que, además de disfrutar de una bella pieza, habrá tenido en cuenta otros aspectos, que le permitirán revertir la obra al mercado secundario de obras de Arte, obteniendo buena rentabilidad. Ofrecemos valor añadido a cualquier gestión relacionada con el mercado del Arte y las Antigüedades.

¿Quiere vender una pieza? Independientemente del cauce que elija para hacerlo, necesita en primer lugar conocer exactamente su valor-tasación y características. De esta manera se encontrará en buena posición en la negociación frente a las salas de subastas, anticuarios u otros coleccionistas. Un buen asesor de obras de Arte encontrará el mejor cauce de venta para su pieza, aconsejándole y guiándole en su elección entre los distintos actores del mercado secundario.

¿Va a iniciar una reclamación mediante el sistema arbitral de consumo? Es recomendable entonces consultar con un asesor de arte, para enfocar adecuadamente las reivindicaciones. De esa manera se ahorrará trámites y aumentará las posibilidades de que se vean reconocidos sus pretensiones y derechos.

¿Quiere asegurar sus obras de Arte? Podemos analizar su situación y proponerle la mejor compañía aseguradora con amplias coberturas y con una prima anual ajustada. Además si ha sufrido un siniestro, en el cual se han visto afectadas las piezas de su colección, puede también consultar a su asesor de Arte la mejor forma de plantear la cuestión de acuerdo con sus intereses.

El asesoramiento integral de obras de Arte trabaja incorporando todos estos aspectos indicados, para así poder planificar la mejor estrategia que se adapte a sus necesidades, optimizando los recursos. Ya sea para valorar la obra, asegurar la pieza, someterla a procesos de conservación y restauración, realizar labores de intermediación en la compra-venta, recibir asesoramiento en procedimientos civiles o penales.